Viernes fresco, con alta humedad y alerta por tormentas en Tucumán

Viernes fresco, con alta humedad y alerta por tormentas en Tucumán

Tucumán comenzó el viernes con un clima pesado y condiciones inestables: la jornada arrancó con 95% de humedad, lluvias y una temperatura cercana a los 19°C, en un contexto marcado por la nubosidad y la alta probabilidad de precipitaciones.

Además, rige una alerta amarilla por tormentas para la tarde de este viernes. Se espera que las condiciones desmejoren con tormentas que podrían ser localmente fuertes, acompañadas por abundante caída de agua en cortos períodos, ráfagas y actividad eléctrica.

El alerta se mantendrá desde la tarde de hoy y se extenderá hasta la madrugada del sábado, por lo que no se descartan lluvias intensas en distintos puntos de la provincia.

El mal tiempo llega en el inicio de un fin de semana extra largo, que estará marcado por condiciones variables. Si bien podrían registrarse mejoras temporarias, el clima se mantendrá inestable durante estos días, con probabilidad de nuevas precipitaciones y altos niveles de humedad.

Se recomienda a la población mantenerse informada ante eventuales actualizaciones del pronóstico y tomar precauciones ante posibles tormentas fuertes.

Radio en vivo

Contador de visitas