El ingreso de una masa de aire frío provocará un marcado descenso de las temperaturas en Tucumán durante los próximos días. Según explicó el observador meteorológico Cristofer Brito en diálogo con LV12 Web, la provincia tendrá una semana con mañanas muy frías, máximas moderadas y hasta la posibilidad de nevadas.
“Se viene una semana muy fría, el arranque estará marcado por cielos nublados, algunas lloviznas aisladas en las primeras horas del lunes incluso no se descarta que haya nevadas en zonas de altura que superen los 2 mil metros de altura. Sumado a eso, el tiempo irá mejorando hacia la tarde”, afirmó.
El pronóstico extendido indica que el frío continuará durante la semana en Tucumán: “El martes podría ser la mañana más fría con mínimas de 3°C y con temperaturas bajas, con cielos despejados. Para lo que resta de la semana habrá cielos ligeramente nublados con mínimas de entre 4°C – 6°C y con máximas que no van a superar los 18°C; así que las mañanas serán muy frías pero con algunas cuotas de sol sobre el territorio tucumano”, cerró.
De esta manera, los tucumanos deberán prepararse para varios días de abrigo, con jornadas típicamente invernales y temperaturas que se mantendrán por debajo de los valores habituales de las últimas semanas.










