El abogado Fernando Burlando asumió la defensa de la familia de una de las víctimas del triple narco femicidio, Brenda del Castillo, y habló de la búsqueda de Pequeño J, quien habría ordenado los asesinatos. «Hay olor a perejil».
“¿PEQUEÑO J O GRAN PEREJIL? Ahora resulta que un pibe de 23 años es nuestro Pablo Escobar Gaviria. Siento olor a perejil. Detrás hay una narco mafia que cuenta con recursos e influencias en todos los niveles. A gritos la Argentina pide una política seria contra la narco criminalidad», escribió en X.
Burlando apoyó la idea de que los imputados por “homicidio calificado por haber sido cometido con el concurso premeditado de dos o más personas, por ser cometido por alevosía y ensañamiento y por ser cometido por un hombre contra una mujer mediante violencia de género”, deberían pagar con «la pena de muerte», aunque no está permitido en nuestro país.
Brenda Loreley Del Castillo, Morena Verdi y la menor Lara Morena Gutiérrez fueron halladas asesinadas en una casa en Florencio Varela. Por el crimen hay hasta el momento 7 detenidos: Magalí Guerrero, Miguel Villanueva Silva, Daniela Ibarra, Maximiliano Parra, Lázaro Víctor Sotacuro, Ariel Giménez y Florencia Ibáñez.
Ibañez explicó ante la prensa: “Víctor Sotacuro es mi tío. Yo usaba el auto de él porque vivimos juntos. El telepase era mío. Yo lo usaba para salir a andar un rato. Estuve acompañada esa noche, el viernes, y de casualidad me lo cruzó a él”. Dijo que le pidió el auto para pasar a buscar a un cliente, ya que es remisero.












